NOTICIAS

Error
  • Error de carga de datos de alimentación

Una noche de Sábado, tuvo lugar un encuentro, en un Centrico Hotel de la capital Almeriense. El superdeportista Alberto Contador junto a algunos de amigos de La Peña El Pedal De Adra. Ente los ellos se encontraba nuestro querido Salvador Galeote Espinosa "Salva" y su hijo Pablo, que posan orgullosos junto a su amigo Contador y la camiseta de nuestro Club.

Alberto Contador no pudo asistir al Criterium Internacional de la Ruta 2013, en la isla francesa de Córcega, debido a una fuerte afección gripal que el ciclista español sufrió desde su regreso de Italia, donde participó en la Tirreno-Adriático y el Gran Premio Nobili.

"Las malas condiciones meteorológicas padecidas en estas pruebas, con frío y lluvia la mayor parte de los días, me han afectado a la salud" aseguraba el líder del Saxo-Tinkoff".

Contador, de acuerdo con el danés Bjarne Riis -director del equipo- y los médicos del equipo, el primo de "Salva", decidieron que "lo mejor que puede hacer en estos momentos es recuperarse con tranquilidad para que reanudara los entrenamientos cuanto antes, con el objetivo de poder llegar en buenas condiciones a su siguiente objetivo en la primera fase de la temporada, de la Vuelta al País Vasco".

Y que mejor descanso que venirse a la parte de España que tanto le gusta al "Pistolero de Pinto" como es Almeria, que le permite siempre entrenar con clima suave durante el invierno al tiempo que recupera físico.

Anque este año 2013 la organización de La vuelta a España no ha incluido a Almeria en ningún recorrido, Contador entrenó en los alrrededores de Gergal - Calar Alto, donde suele realizar series en rampas del 18 %. No sé como puede recuperarse alguien de esa manera.

 

358463
Hoy
Esta semana
Total
101
871
358463

25-11-2017 10:37:11

sound byJbgmusic