NOTICIAS

Error
  • Error de carga de datos de alimentación

Somos un club federado UCI.

La Peña Ciclista el pedal fundada el 12 de abril de 1988. De forma interrumpida a ha estado presente cada fin de semana organizando una cicloturista para todos sus socios y amigos. Son muchas las personas que han sido socios de nuestra querida Peña a lo largo de la historia, algunos ya desaparecidos, médicos, abogados, todos los oficios, incluso hasta un alcalde de nuestra localidad, Adra. En la actualidad contamos con cincuenta y cuatro socios al cierre del año 2013. La cuota, de 50 euros, nos permite cubrir el gasto de nuestro coche de apoyo y organizar cuatro eventos especiales, como son subida el trebolar, subida "el calvario" desde Guainos, cena del Socio de Navidad y Paletilla de jamón. Todos los Domingos, tenemos previstas salidas cicloturistas variadas, por todo el poniente de Almería y Levante granadino, con etapas de unos 100 kilómetros, de recorridos para todos los gustos y dificultades. También participamos en la mayoría de las principales cicloturistas del panorama nacional, la QH, 101 km de Ronda, Martínez Oliver Almeria,  La sufrida de Ronda, Hospital Reina Sofía de Murcia ect. y en las organizadas en casi todos los ayuntamientos cercanos al nuestro. Cabe destaca,r que nuestra peña suele subir siempre al podium, por la calidad de muchos de sus miembros. La edad comprendida de los socios va desde los 17 a los 60 años y tenemos página web www.elpedaldeadra.com con casi 60 mil visitas al año, donde cada vez encontrarás, más Ciclismo.

Contacta con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel: 610 09 55 48 salva

335432
Hoy
Esta semana
Total
28
890
335432

27-07-2017 08:34:50

sound byJbgmusic