NOTICIAS

Error
  • Error de carga de datos de alimentación

NUESTRO CAMPEON DAVID GARRIDO

          Clasificaciones                           Fotos

 

X Marcha Cicloturística Juan Martinez Oliver

                                               9 de JUNIO 2013

                                       RECORRIDO UNICO 90 kMS.

Este año se recorta el recorrido original de 155 Kms a solo 90 Kms. El motivo por el que Oliver se embarque de esta manera es el siguiente:

A partir del día de la fecha todos los inscritos quedaran listados en el recorrido de 90 km. No obstante todos los que ya han efectuado el pago de la Marcha de 155 km y no quieren participar en la de 90 km podrán solicitar la devolución de la inscripción a partir de esta comunicación.

 

Por otra parte y pese a este inoportuno hándicap queremos compartir con todos vosotros la noticia de haber sido incluida nuestra X Marcha Ciclista ”Juan Martinez Oliver” dentro del programa deportivo “Almería Activa” desarrollado por la Diputación de Almería.

 

El programa `Almería Activa´ engloba cuatro grandes pruebas deportivas de tierra y agua: senderismo, hípica, piragüismo y ciclismo. Almería quiere situarse de esta manera entre los destinos que se signifiquen por su oferta de turismo activo.

 

Nuestro compromiso como club organizador va mucho más allá del mero hecho de abanderar el nombre de la primera de las pruebas a celebrar el próximo día 09 de junio,  queremos convertir este evento en una referencia para la promoción del deporte en su dimensión más turística y recreativa y en un punto de encuentro para todos los amantes al ciclismo de nuestra comarca y visitantes.

 

Con renovada ilusión y con la finalidad de facilitar y fomentar la máxima participación posible hemos adoptado las siguientes medidas de forma y manera que ni la exigencia física ni la cuantía de la cuota de inscripción puedan ser causas de exclusión de una futura participación.

 

·        Una Marcha ciclista de velocidad libre con recorrido de 90km, neutralizado desde Pechina hasta Gádor y libre hasta línea de Meta en Los Baños de Sierra Alhamilla, donde cada participante tendrá  la oportunidad de superar sus propios límites.

 

·        Anulación de la fianza en el chip.

 

·        A partir de la fecha, reducción de 8 € en la cuota de inscripción quedando fijada en 12 y 22 € para Federados y No Federados respectivamente hasta el próximo 31 de Mayo. La inscripción de los socios de la Unión Ciclista Martínez Oliver será gratuita.

·        Para todos los clubes y peñas ciclistas: Por cada 5 corredores inscritos y pagados la organización pondrá a disposición del citado club una participación libre.

El Club Ciclista el Pedal de Adra os pide disculpas por el retraso en la información de este evento que sabemos que es muy seguido por los socios. Otro año trataremos de organizarlo a través de la pagina web, este y cualquier evento. Os rogamos que cualquier cosa de interés de publicar en la web lo hagais saber a la directiva y através del Blog, para que se intente canalizarlo, y asi por ejemplo, beneficiarnos de descuentos en inscripciones, transportes ect. Os hacemos partícipes de cualquier cosa que como socios querais que realice La Peña, y que vosotros también colaboreis, seais o no de la directiva.

Como sabreis últimamenet se está haciendo un gran esfuerzo por tener nuestra pagina Web. Una serie de problemas ajenos a nuestra voluntad nos han hecho cambiar de pagina y crear una nueva. Os pedimos paciencia y colaboración.

Esperamos que los participantes de la ciclo nos traigan muchas fotos, nos cuenten sus experiencias y se lo pasen genial.

Mucha suerte.

Mas Info

 

 

335431
Hoy
Esta semana
Total
27
889
335431

27-07-2017 08:34:36

sound byJbgmusic